El gobierno lo volvió a hacer: para hacerle publicidad a su fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente (ANC), por enésima vez se fusiló imágenes de materiales audiovisuales elaborados por la oposición para las elecciones parlamentarias de 2015 y las presidenciales de 2013.
Los videos fueron versionados por el régimen y publicados en la cuenta de Instagram del conductor de Zurda Konducta, Pedro Carvajalino (con el descaro que tanto lo caracteriza), además de la cuenta oficial del programa.
Uno de los videos fue realizado por jóvenes estudiantes de la Universidad Metropolitana y otro por la organización Voto Joven, con la participación de artistas y personalidades, quienes no dudaron en pronunciarse rechazando la manipulación y mal uso de su imagen.
El primero en descargarse fue el animador Alex Goncalves, quien calificó a los presentadores del programa de «perritas, inútiles y fracasados». El actor Eduardo Orozco también se pronunció y tildó a los presentadores de Zurda Konducta de «bates quebrados» por hacer campañas falsas.
Entretanto, los usuarios en Twitter destrozaron al chavista por ser cómplice del plagio. ¿Será que no tienen presupuesto?