Andrea Hernández Briceño, fotógrafa venezolana y exploradora de National Geographic, denunció en su cuenta de Twitter que un supuesto motorizado de Yummy Rides “le dio una nalgada” cuando ella se encontraba paseando a su perro en Los Palos Grandes, Caracas.
“Uno de sus motorizados me acaba de dar una nalgada mientras caminaba a mi perro en la novena transversal de Los Palos Grandes. No me hizo daño físico, pero definitivamente me hace sentir menos segura como mujer en este país”, dijo la joven en un mensaje que dirigió a la compañía y divulgó en la red social.
Hernández, storyteller visual y periodista, publicó su queja cinco minutos después de que el motorizado la tocó, según aseguró. “Espero que investiguen y que hagan algo al respecto. Ni siquiera sé qué pedirles que hagan, pero hagan algo”, exigió.
Ante esa situación, el equipo de redes sociales de Yummy respondió a la publicación de la mujer. Le pidió que los contactaran por mensajes privados para verificar lo sucedido.
“Aberrante. Deberian por medio de la aplicación, lugar y la hora de la denuncia, triangular cuál de sus riders estaban en la zona. Es indignante esa falta de respeto a una dama. Deberían de dar sus datos para una denuncia y se empiece a crear un precedente de esa práctica nefasta”, expresó un usuario de Twitter.