La actriz venezolana Flavia Gleske confirmó sus separación del actor Rolando Padilla tras casi siete años de relación sentimental.
«Él y yo nos conocimos y nos llevamos muy bien, en este momento estamos separados y yo creo que él y yo éramos amigos, nos llevábamos muy bien, siempre fue esa figura paterna que quizás no tenían mis chamos en la casa, estuvo la mitad de la vida de mis hijos, ellos tienen 15 años y él estuvo casi siete, era una figura paterna y se mantiene todavía, ellos siguen teniendo contacto, llamándose, pero él y yo ahora estamos separados», reveló.
Durante una entrevista ofrecida al periodista Luis Olavarrieta, la actriz hablo de su situación con Padilla y la imagen que proyectaban juntos a través de las redes sociales.
«Fue lindo mientras duró y, si es verdad, la gente por redes sociales nos amaba juntos; pero, él y yo no estábamos convenciendo, sabíamos que no nos estábamos llevando bien, no estábamos en la misma sintonía, entonces estábamos discutiendo mucho, yo sentía que no tenía paz y dejamos de ser amigos, yo sentí que dejé de ser su amiga para convertirnos en un matrimonio clásico», contó.
También mencionó que al ver todo lo que estaba ocurriendo con su relación, ella ya le había comunicado a Padilla que no deseaba casarse, algo que él no comprendía.
Gleske aclaró que los únicos responsables de esta decisión fueron ella y Padilla, y que los hijos de ambos no tuvieron nada que ver ella, al tiempo que agradeció la madurez con la que ellos han actuado frente a la separación.