Los diputados opositores que respaldan a Juan Guaidó en la presidencia de la Asamblea Nacional retomaron los cabildos abiertos en Caracas este jueves 9 de enero luego de las irregularidades que se han presentado en el Poder Legislativo a raíz del golpe parlamentario orquestado por un grupo legisladores disidentes.
«Reuniones con los vecinas con los vecinos para romper la hegemonía comunicación de la línea del régimen. El primer objetivo es informar lo que pasó, lo que está pasando y la agenda de los próximos días», señaló la diputada Manuela Bolívar.
La parlamentaria resaltó la importancia de que se conozca que el régimen de Nicolás Maduro quiere controlar la Asamblea Nacional para conseguir créditos.
«Sepa cualquier país que pretenda legitimar la inconstitucionalidad que ocurrió el domingo y lo que está ocurriendo hoy con algunos diputados que están siendo parte de las filas del régimen que no se va a reconocer ninguna deuda que no pase por la Asamblea legítimamente constituida y sobre los procesos que establece nuestra ley», afirmó.