Juan Guaidó, presidente interino de la República, encabezó este jueves 15 de julio una asamblea de ciudadanos en Los Naranjos, con el objetivo de promover el Acuerdo de Salvación Nacional.
Guaidó aprovechó la ocasión para instar a los ciudadanos a movilizarse, con la finalidad de no normalizar la crisis económica, social, sanitaria y política que afronta Venezuela.
“Seguiremos juntos hasta lograrlo. ¡No le tenemos miedo a la dictadura!”, manifestó.
En ese sentido, resaltó que, a pesar de la persecución del régimen de Nicolás Maduro contra su gobierno encargado y dirigentes de la oposición, continuará en las calles exigiendo los derechos de la ciudadanía venezolana.
“Ni con disparos, ni con amenazas, ni con secuestro político nos van a detener. Seguimos en las calles con nuestra gente, convocándola a la movilización, a ejercer la mayoría que construimos durante años, visibilizar los problemas que tenemos y exigir nuestros derechos”, dijo.
El régimen de Maduro arremetió contra varios dirigentes de la oposición, en su mayoría militantes de Voluntad Popular (VP), incluso el presidente interino fue interceptado el lunes 12 de julio por funcionarios de fuerzas de seguridad del Estado cuando se movilizaba en un vehículo por el sótano de su edificio en Santa Fe, Caracas.
“Mientras haya una dictadura que secuestre a quien le dé la gana, seguirá secuestrando nuestros derechos. Pretenden adormecer a la ciudadanía y acostumbrarnos al desastre”, señaló.
Por último, Guaidó indicó que el régimen de Maduro no puede contra la “mayoría” de la ciudadanía que “quiere un cambio”.