El periodista venezolano Vladimir Villegas negó que tenga relaciones financieras con Raúl Gorrín, más allá del contrato que firmado con el canal privado Globovisión, el cual preside el mencionado empresario.
Durante una entrevista ofrecida a BBC Mundo, reiteró que ha sido víctima de una «campaña sucia», de la cual responsabilizó a sectores extremistas que velan por sus intereses y actúan en contra de varios dirigentes de la oposición.
«Son acusaciones absolutamente falsas que me involucran a mí y a mi familia, por eso publiqué un comunicado. Mis relaciones con el doctor Gorrín han sido de trabajo. Yo soy un periodista contratado en un canal y tengo mi contrato y mi remuneración, con mis ventajas y beneficios económicos como los pueda tener cualquier otro periodista. No tengo relaciones de otro tipo con él. Eso es un problema entre él y yo, y no tengo por qué discutir mi sueldo con nadie», expresó.
Insistió que varios portales de noticias del país se han unido a la presunta «campaña», que señaló no tiene otro objetivo que descalificar a los factores políticos que no son de su agrado, especialmente a quienes promueven la negociación o diálogo para superar la crisis del país.
Redacción Maduradas con información BBC Mundo
También puede leer: