El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, digirió unas palabras este sábado 27 de abril, a la sociedad civil, en el marco de la juramentación de los comités de ayuda y libertad.
«Este 2019 ha sido un año clave, pero esto no empezó en el 2019 (…) Esto es producto de años construyendo mayorías, denunciando en el mundo los abusos del régimen», manifestó.
Desde la plaza Brión, en Chacaíto, aseveró que es el régimen de Nicolás Maduro quien está «estancado», al no poder brindar soluciones a la crisis del país.
«Se estaba apoderando de Venezuela la desesperanza (…) después de años de lucha, de nuestros presos políticos, lo estamos logrando«, dijo.
Fustigó la campaña de desinformación por parte del régimen, exhortando a los ciudadanos buscar y difundir la verdadde lo que acontece en el país.
«Somos los embajadores de comunicar al mundo lo que está pasando en Venezuela (…) No hay un venezolano hoy que no quiera exigir lo que nos corresponde (…) no solo en el país, sino los más de 4 millones que se han tenido que ir», indicó.