El cuerpo calcinado de Gilberto Enrique Galavis Cabrera, de 53 años de edad, fue localizado el pasado fin de semana en una zona abandonada del sector Los Olivos, Cúa, los Valles del Tuy. Fuentes oficiales aseguran que su novia estaría involucrada en el crimen.
Las investigaciones apuntan que, su pareja le pasó el dato a los delincuentes de que Galavis guardaba en su residencia 500 dólares.
El hecho ocurrió el pasado 6 de diciembre, el hombre se encontró con su cónyuge en un centro comercial de Charallave, y una vez en el sitio, fue abordado dentro de su vehículo por nueve sujetos que lo obligaron a manejar hasta su casa.
Una vez en el sitio, ya que no encontraron los billetes verdes, se robaron electrodomésticos y objetos de valor. Posteriormente, Galavis fue trasladado a la carretera vieja de Las Brisas, lugar donde presuntamente le prendieron candela.
Tras varios días de averiguaciones, la policía científica dio con la mujer que confesó todo lo sucedido, y suministró las identidades de los homicidas. Tres de ellos se encuentran tras las rejas.
Redacción Maduradas con información de La Iguana TV
Puedes leer también: