Según declaraciones del presidente «rojito» de Fentrasep, “la gente siente que cada vez hacen menos colas”, sin embargo la realidad que vive el país vuelve a mostrar lo contrario. Ya que a horas de la mañana de este sábado se generó una situación irregular en el Locatel de Propatria, al oeste de la capital del país, cuando llegó un camión de pañales.
La cantidad de personas aglomeradas a las afueras del establecimiento colocó en tensión a los caraqueños. Los famosos “bachaqueros” comenzaron las amenazas en las colas y ofrecieron “puñaladas a los trabajadores de Locatel”, así lo comentó un consumidor que se encontraba en el lugar.
Por otra parte, en medio de la trifulca la Guardia Nacional en el intento de controlar la situación hirió a un joven y mujeres que querían entrar a la fuerza con niños en brazos, las amenazaron con rociarles gas pimienta.
Toda esta deprimente situación fue publicada por usuarios de la red social Twitter, quienes aseguraron que los presentes hacían cola desde las 3:00 de la madrugada.