El cantante venezolano Miguel Moly se pronunció acerca de la filtración de un video en el que se encuentra en las afueras del Palacio de Justicia, en Caracas, a propósito de una denuncia en su contra introducida por su exesposa, Wendy Villalobos, quien lo acusó de presunto abuso físico y psicológico.
«Ese video que hicimos nosotros ayer frente al Palacio de Justicia, junto a mis abogados, es un video que yo no autoricé que saliera para nada a la luz pública, porque no se trataba de eso», explicó el merenguero.
En el audiovisual filtrado, Moly explica que acudió a la instancia judicial tras la denuncia presentada por Villalobos ante el Ministerio Público. Asimismo, detalló que en esa oportunidad hizo la visita para juramentar a los abogados que lo representarán en el caso.
«Nosotros venimos grabando desde que comenzó este proceso hace un mes para acá en la notaría, firmando el poder, haciendo las diligencias correspondientes y dentro de esas cosas estaba justamente lo que hicimos ayer de juramentarlos, entonces me parece de muy mal gusto que se haya filtrado, porque no es la idea llevar esto a un show mediático», agregó.
El video fue publicado en redes sociales por el presentador Osman Aray, quien recordó que Villalobos y Moly contrajeron matrimonio en el año 2019 y que la ceremonia fue transmitida por el programa Sábado Sensacional, en Venevisión.
Ante la difusión, Moly indicó que llamó «enérgicamente» a sus abogados para reclamarles que la grabación se hiciera pública. «Creo que me malinterpretaron, yo les comenté que yo quería estar en el tribunal, que me vieran que estoy dando la cara y todo eso, pero eso es cuestión ya de las personas que iban a estar ahí, no grabarlo y sacarlo a la luz pública», sostuvo.
En cuanto a las acusaciones dirigidas a él por su expareja, aseguró que jamás ha tenido comportamientos violentos «de ningún tipo con nadie». «Para eso están los antecedentes penales, pueden buscarlo en cualquier parte del mundo, de Venezuela, donde quieran, yo siento que la ley me respalda porque yo estoy tranquilo», concluyó.