Luego de que la reconocida actriz Amber Heard perdiera el juicio en contra del actor Johnny Depp, su expareja, no ha dejado de ser el centro de la polémica.
Ahora, fuentes revelaron una serie de fotos de su vida privada, exponiendo una vez más sus actos.
Aparentemente, habría sido el portal House Inhabit, dirigido por Jessica Reed Kraus, el que filtró las imágenes, donde se observa a Heard en una alocada fiesta en Los Ángeles. El portal reveló que, en este tipo de celebraciones, destacan actos como consumo elevado de alcohol, drogas y actividades de índole sexual en las que, supuestamente, se juntan personas del mismo sexo.
Así mismo, afirmaron que a estas fiestas asisten personas importantes y millonarias, y una de ella sería Elon Musk.
La principal fuente de información, cuyo seudónimo es «Gia», detalló que las referidas festividades son de temáticas satánicas, por lo que los invitados de deben asistir con disfraces.
Así mismo, se detalló que estas fiestas son organizadas por líderes multimillonarios de la tecnología, así como por empresarios y ejecutivos prometedores. Sin embargo, el portal afirma que Heard estaría al frente del reclutamiento de personas para el entretenimiento en las referidas celebraciones.
«(Hay) un montón de chicas jóvenes calientes, frotándose unas con otras en trajes de cuero de estilo satánico en el escenario. Amber (está) en una silla tipo trono en el centro, (con) las piernas abiertas, (rodeada) de estrellas porno en exhibición, realizando actos sexuales para una habitación llena de hombres mirando (desde) abajo«, se puede leer en el artículo.
El portal especula que Heard habría grabado a Musk en estas celebraciones y que, de hecho, este sería el motivo por el que este pagó todos los gastos de Heard en el juicio a Depp.