La polémica siempre ha estado ligada a Osmel Sousa, de eso no hay dudas y muchas son las pruebas que circulan en internet. Este año, el zar de la belleza, además de conservar ese título, también logró convertirse en el zar de las tendencias y de las irreverencias, lo que, como suele ocurrir en estos casos, generó odios, amores y pasiones en las redes sociales.
El año de las controversias lo comenzó Osmel Sousa en febrero, cuando compartió en Instagram fotos y videos de su asistencia a una exclusiva fiesta en la cima del tepuy Kusari, en el Parque Nacional Canaima.
La exclusiva fiesta en un Kusari🌄
Ante la avalancha de críticas por los daños que podría causar ese evento, que organizó el empresario Rafael Oliveros, eliminó las publicaciones. También lo hicieron las demás personas que estuvieron presentes y que presumieron con mucho orgullo el impresionante paisaje, entre ellas Titina Penzini.
Aunque en principio aseguró que volvería a asistir si nuevamente lo invitaban a una fiesta así, semanas después se retractó y contó lo terrible que la pasaron por el frío y lo incómodo del lugar. Contó, en el programa El show del mediodía, que conduce el animador Leonardo Villalobos, que a las dos horas de haber llegado comenzó a hacer un frío fuerte y explicó que el traje de seda de color verde que usó era “en homenaje a la naturaleza”.