El primer burdel de muñecas de Madrid llamado Luxury Agency Dolls acaba de abrir sus puertas y generó polémica entre la población.
En el excéntrico lugar hay muñecas de sexo femenino y masculino, que están ubicadas en cuartos con luces tenues y muchos espejos.
El precio de una habitación es de 40 euros la media hora, 60 euros una hora y 80 euros dos horas, reseñó Antonio Nieto de El País.
El cofundador de Luxury Agency Dolls, Daniel García, defendió el burdel de muñecas y aseguró que se trata de un juguete sexual como cualquier otro.
A su juicio, las muñecas del Luxury Agency Dolls «aportan beneficios en el sexo y a la pareja».
La vicepresidenta de Sexo Sin Fronteras, Marlis González, apoyó a Nieto e insistió en que hay personas que tienes patologías que podrían «desensibilizarse con el uso de las dolls».
«Si el objeto único amoroso o de deseo que tiene la persona que utiliza las muñecas es la muñeca, pues entonces va a vivir una sexualidad que no es una sexualidad humana, sino una sexualidad mecánica. La sexualidad mecánica se salta el deseo de amar a otras personas, los olores, sabores, lujos, en fin…», expresó.
Redacción Maduradas con información de El País.