La Federación Venezolana de Fútbol (FVF), confirmó a través de las redes sociales que el presidente de Estudiantes de Mérida, Christian Toni, perdió la vida este miércoles 22 de junio tras encontrarse a bordo de la aeronave YV3304, la cual se precipitó a tierra cuando sobrevolaban al sur de Caujarito en los Valles del Tuy.
“Con profundo dolor y consternación, recibimos la noticia del fallecimiento de Christian Toni, presidente de Estudiantes de Mérida. El fútbol venezolano está de duelo por la partida a destiempo de un excelente ser humano, trabajador incansable y gran amigo”, publicaron.
Al momento del accidente aéreo se encontraban a bordo de la aeronave seis personas, los pilotos Guillermo Vargas y Milton Quigua y los pasajeros Aldo Camacho, Juan Barajas y Ronald Camacho y Christian Toni.
Por su parte la cuenta de Twitter de Estudiantes de Mérida lamentó el fallecimiento de su presidente a quien agradecieron por los logros obtenidos del equipo bajo su mandato.
“Gracias por todo Christian Toni, Dios lo tenga en la gloria. Gracias por devolver a Estudiantes de Mérida al lugar que se merece”, publicaron.
Al parecer el siniestro ocurrió cerca de la fábrica de cemento de Charallave en el estados Miranda, tras intentar descender en el Aeropuerto Caracas Oscar Machado Zuloaga luego de declarase en emergencia por presuntos problemas en los reversibles.
Los Bomberos Aeronáuticos del Aeropuerto Caracas se trasladaron hasta el lugar del siniestro, reportando que no encontraron sobrevivientes, la aeronave se incendió al impactar con el suelo.