La inseguridad sigue haciendo de las suyas. Los criminales en el país no comen cuento a la hora de cometer sus delitos. Estar armado o ser guardaespaldas de algún funcionario no es impedimento para los hampones.
Pasada las nueve de la noche de este jueves fue ultimado por disparos Dionys Abraham García López, de 33 años de edad, quien se desempeñaba como escolta del vicecanciller de África Reinaldo Bolívar. En el crimen también resultó herido un conductor.
De acuerdo a la versión policial, el occiso junto a otro compañero de labores dejaron en su residencia al vicecanciller Bolívar en la urbanización Vista Alegre, y luego se trasladaron a una estación de servicio cercana para poner combustible al vehículo, y mientras esperaban a que se llenara el tanque, fueron sorprendidos por delincuentes quienes abrieron fuego en contra de los escoltas.
Las víctimas se trasladaban en un Chery Orinoco, color Plata placas AB744GC y los tres antisociales en un Toyota Corolla, color Beige, reseñó La Patilla.
Tras el intercambio de disparos resultó herido Jairo Argenis Bencomo de 42 años de edad con un impacto de bala en el pie izquierdo.
Al cesar los disparos los tres criminales huyeron del lugar, y el escolta que sobrevivió al hecho trasladó a su compañero al Hospital Miguel Perez Carreño, donde lo intervinieron y falleció tras la operación.
Como evidencia fue colectada el arma de fuego del hoy occiso tipo Pistola, marca Prieto Beretta, modelo 92FS, calibre 9mm, serial J20368Z, la cual fue resguardada por el lesionado.