Los aficionados del Paris Saint-Germain (PSG) volvieron a cargar este domingo 2 de abril contra el astro argentino Lionel Messi, quien fue nuevamente abucheado en el Parque de los Príncipes en la previa y durante el encuentro ante el Olympique de Lyon (0-1), en el marco de una nueva jornada de la Ligue 1.
Los pitidos se escucharon con fuerza en las dos oportunidades en las que por altoparlantes y en las pantallas gigantes dieron a conocer la alineación del equipo conducido por Christophe Galtier.
Cuando se mencionaba a Messi este fue pitado. Todo lo contrario, ocurrió con el extremo francés Kylian Mbappe, quien al ser nombrado, resultó muy vitoreado. El asunto podría estar relacionados con los recientes rumores que apuntan a un posible regreso del argentino a su exequipo, el FC Barcelona. Aunque las versiones son bastante confusas hasta ahora.
Sin embargo, lo que se dice, es que Messi renovaría por otro año con el PSG antes de probablemente irse a los Estados Unidos, aseguraron el jueves 30 de marzo desde España, revocando así la posibilidad de su regreso al FC Barcelona.
De acuerdo a la información reseñada por el diario Marca, esa es la noticia con la que Pedro Pablo Parrado comenzaba ‘Goles’. En consecuencia, Joan Laporta, presidente de la entidad culé, no lo podrá llevar de vuelta «porque el argentino ya ha decidido su futuro».
Según esta versión, Messi continuará en Europa un año más. Lo que se dice, es que el PSG ya negocia la renovación por una temporada, la que será la tercera de Messi en la capital francesa. Al término del curso 23/24, Leo partirá rumbo a los Estados Unidos.
Asimismo, se afirmó que la idea es estar en Estados Unidos y poner fin a su carrera en el próximo Mundial de 2026, que se jugará en USA, Canadá y México.
Pero, la batalla de rumores está instalada en los medios. Desde Francia, en el diario ‘L’Equipe’, por su parte, afirmaron que en el PSG ya no son tan optimistas con la renovación y que incluso no verían mal una salida de Messi en junio de este año.