Una familia de Las Vegas que aseguró que dos alienígenas verdes de tres metros de altura aterrizaron en el patio trasero de su casa.
Se trata de la familia Kenmore llamaron al 911 para alertar que vieron algo que no les parecía del planeta Tierra.
La familia quiso mantener el anonimato inicialmente por temor a ser ridiculizados, pero posteriormente decidieron ofrecer una entrevista al programa Inside Edition para explicar lo sucedido.
Contaron que luego de ver unos supuestos extraterrestres apareció un vehículo Chevrolet Suburban, de color negro, con matrícula del gobierno.
Además retrataron a los seres a través de dibujos a mano alzada, en uno de los retratos se aprecia un ser con orejas brillantes en forma de antena, dientes rechinantes y pareciera no tener nariz.
El hermano mayor, Ángel, coloreó al supuesto alienígena con un lápiz gris y explicó que una bola de luz estaba a su lado mientras estaba de pie con una pierna doblada.
«Tiene unos pies de aspecto extraño y una cara y unos ojos grandes y se podía ver una boca grande. Podía oír su respiración fuerte y profunda y ver cómo se le movía el estómago», describió.
Al momento de hacer la llamada de emergencia explicó que veía a una persona de dos metros y medio de altura, con ojos grandes que lo miraban.
«Hay como una persona de dos metros y medio… y tiene los ojos grandes y nos está mirando. Juro por Dios que es un monstruo. Lo juro por Dios, no es una broma», detalló.
Un agente de la policía afirmó haber visto algo extraño caer del cielo a la hora en que la familia tuvo el avistamiento, incluso la cámara corporal del oficial captó una luz verdosa que caía desde el cielo en espiral hasta la parte trasera de una casa.
El cuerpo policial detalló que normalmente no se toman en serio una llamada de este tipo, pero en este caso se sintieron intrigados porque uno de los suyos también lo había visto.
Redacción Maduradas con información de La Vanguardia.
Lea también:
Matt Damon habló de la depresión que enfrentó mientras rodaba “Oppenheimer”