El régimen de Nicolás Maduro está derrotado. Así se confirmó este lunes, luego de que utilizaran unos 50 autobuses para movilizar a los asistentes al acto de Diosdado Cabello en el polideportivo Venalum en Puerto Ordaz, estado Bolívar.
El Pitazo informó en sus redes sociales que camiones de la empresa Bolívar Gas también trasladaron a decenas de personas al evento del primer vicepresidente del PSUV.
Una vez en el polideportivo Venalum, no se cumplieron las medidas de distanciamiento para evitar contagios por covid-19 y algunos asistentes no tenían tapabocas.
Cabello amenazó durante el evento que el venezolanos que no vote en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, no se le dará comida.
“A levantarse con la diana de Carabobo porque hay que ir a votar. Claro y el que no vota, no come, para el que no vote no hay comida, yo no sé… El que no vote no come, se le aplica una cuarentena ahí sin comer”, expresó.
Sin embargo, horas después aseguró que sus palabras fueron malinterpretadas y que él hacía referencia a que la mujer de la casa no le dará comida a las personas de su residencia que no asistan a la cuestionada jornada electoral.