El Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), informó que un niño de seis años de edad de nacionalidad venezolana falleció en la peligrosa Selva del Darién, luego de que un grupo de extranjeros en conjunto con indígenas panameños, asaltaran a un grupo de migrantes.
El asalto ocurrió en el área de Tres Bocas, provincia de Darién, en el suceso se registraron dos personas heridas entre las que se encuentra el tío del menor fallecido.
“Un grupo de migrantes fueron asaltados por personas con acento extranjero en combinación con indígenas panameños, lo que dio como resultado un niño de aproximadamente 6 años fallecido, una mujer y un hombre mayores de edad heridos”, indicaron.
Las autoridades panameñas mantienen un operativo en el área, para encontrar a los responsables de asesinar al niño venezolano, se pudo conocer que el resto de las víctimas fueron rescatadas, evacuadas y trasladadas a un centro hospitalario para recibir atención médica.
“Como resultado preliminar de esta acción policial, se ubicó un arma calibre 380 en la comunidad de Marragantí así como sustancias ilícitas”, agregó el servicio.