Recientemente, el reguetonero puertorriqueño Arthur William Rodríguez, conocido como «Drizmali», negó estar involucrado en una organización dedicada al narcotráfico que funciona desde Venezuela y otros países. De hecho, usó las historias para asegurar que hay personas que estarían intentando «fabricar» un caso en su contra.
«¡Qué fácil fabricarme un caso, les quedó bonito! Cualquiera por bajarse tiempo se inventa una historia. ¿Y ustedes le creen? ¡Así cualquiera!», expresó y también afirmó que la acusación surgió, luego de la detención de alguien que ahora estaría intentando incriminarlo.
Así mismo, instó a las autoridades a revelar la fuente con la que estarían basando la acusación: «¡Digan la verdad! Todo de lo que se me está acusando a mí y a otros más lo están asumiendo por el testimonio de una persona que ustedes atraparon traficando. Entonces, ¿pillan a un traficante y lo que él diga es cierto? Sean justos y reales y no fabriquen un caso sin pruebas».
El artista aseveró que, de hecho, su tema «In the ley» lo creó para tener pruebas de que le querían fabricar un caso desde el 2017.
Es importante recordar que, este martes 21 de febrero, la Fiscalía Federal en Puerto Rico informó que se habría emitido una acusación formal contra 24 personas por importar cocaína desde Colombia, Venezuela y las islas Vírgenes Británicas y Estadounidenses desde 2017. Entre ellas está el reguetonero y un policía.
El músico está acusado de liderar la banda criminal.
Redacción Maduradas con información de El Nacional
De interés: