Se conoce que el convicto Yonny Bolivar, acusado de ser el asesino de la periodista Adriana Urquila, podría haber recibido una visita en su celda en una cárcel del sistema penitenciario venezolano, según las imágenes que publicó el periodista Eligio Rojas a través de su cuenta personal en la red social Twitter.
El reo se ha llevado la atención de los medios estos últimos días, ya que el juicio de apelación que inició la Fiscalía en contra de su persona, no ha podido realizarse porque el sistema de prisiones “no sabía” donde se encontraba Bolívar. El mismo, es sentenciado a 17 años de prisión por la muerte de Urquiola, quien tenía 7 meses de embarazo.
Por otra parte, Bolívar aparece en las imágenes vestido de franela deportiva azul, luciendo muchísimo más delgado que la última vez que estuvo bajo la atención de la prensa, cuando fue extraditado desde Colombia.
Por si fuera poco, la ministra Iris Varela, expresó en días pasados que el convicto estaba en una prisión en el estado Lara, sin embargo, el Ministerio Público desmintió el día de hoy la información, al señalar que un fiscal no pudo constatar que el reo estuviese en su celda.
Leer también: ¡SE LAVÓ LAS MANOS! Ortega Díaz: Hasta el viernes Yonny Bolívar estaba recluido en Fénix
Leer también: ¿ALÓ, IRIS? Difieren apelación de Yonny Bolívar porque no aparece (y que estaba preso)