Recientemente, la estrella porno Stephanie Clifford, conocida en la industria con el nombre de Stormy Daniels, afirmó haber mantenido relaciones sexuales con el expresidente de Estados Unidos Donald Trump a espaldas de la esposa de este, Melania, en el año 2006.
“(El encuentro representó) los peores 90 segundos de mi vida (…), porque me hizo odiarme a mí misma”, manifestó en declaraciones dadas en el podcast Mea Culpa del ex abogado de Trump, Michael Cohen.
Aseveró, además, que la reunión se llevó a cabo en un hotel, tras un torneo de golf benéfico en Lake Tahoe. La mujer aseguró que, inicialmente, todo había sido muy “comercial”, pero que, tras ir al baño, lo encontró “esperándola” en ropa interior.
«Me quedé paralizada y no sabía qué decir (…). Se había desnudado hasta quedar en ropa interior y estaba sentado en el borde de la cama haciendo su mejor, pero horriblemente inquietante, impresión de Burt Reynolds», dijo la estrella del cine para adultos.
Así mismo, Stormy detalló que, aunque no “duró mucho” en la relación sexual en sí, Trump habría continuado diciéndole “las cosas más horribles”. Así lo refirió el portal DailyStar.
“Él seguía diciendo: ‘Oh, somos tan buenos juntos, ¿no es así, cariño?”, apuntó.
La mujer aseveró que, en 2016, le pagaron $130,000 para que mantuviera silencio sobre el presunto romance, ya que el expresidente se encontraba en plena campaña. Cohen, quien era entonces representante legal de Trump, reconoció haber realizado el pago. Sin embargo, Trump negó reiteradamente el romance.
Redacción Maduradas con información de DailyStar
Lea también: