Anthony Daquin, exasesor del régimen del fallecido presidente Hugo Chávez, conversó con NTN24 sobre las acusaciones que pesan en Estados Unidos contra dos sobrinos del presidente Nicolás Maduro y de su esposa Cilia Flores, señalados por narcotráfico.
Explicó que la aeronave usada por Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas (familiares señalados), sale de un angar privilegiado en el aeropuerto internacional Simón Bolívar en Maiquetía, destinado para labores militares y de salvamento y rescate. Precisó que los aviones que salen de esta área escapan de revisiones.
Llamó la atención sobre la acusacion formulada contra los dos jóvenes venezolanos pues queda abierta – según dijo – la posibilidad de que estos anexen nombres al expediente para reducir sus culpas y penas. Y aclaró: «Esto es solo la punta del iceberg».
Daquin cree que altos cargos del gobierno venezolano estarían involucrados en actividades ilícitas relacionadas con estupefacientes y asegura que el hallazgo de drogas que ocurrió en República Dominicana posterior a la detención de los Flores e Haití se debió a información revelada por estos a la DEA.
Fuente: NTN24