Recientemente, y en medio de las críticas que la cantante Britney Spears en contra de todos sus parientes, Kevin Federline, exesposo de la artista, difundió un par de videos en los que se aprecian fuertes discusiones entre Spears y sus hijos.
Federline manifestó estar «harto» de las supuestas «mentiras» que estaría emitiendo la cantante, quien habría dicho que sus hijos no quieren mantener contacto con ella y tendrían una «actitud odiosa». Así lo refirió La Vanguardia.
«No puedo sentarme y dejar que mis hijos sean acusados de esta manera después de lo que han pasado. Por mucho que nos duela, decidimos como familia publicar estos vídeos que los niños tomaron cuando tenían 11 y 12 años. Esto ni siquiera es lo peor. Las mentiras tienen que parar. Espero que nuestros hijos crezcan para ser mejores que esto», dijo el padre de los jóvenes de 15 y 16 años de edad.
Vale recordar que los adolescentes tampoco fueron a la boda de su madre con Sam Asghari por decisión propia.
En los audiovisuales difundidos por Federline se puede apreciar a Spears discutiendo, acaloradamente, con sus hijos, por entonces, de 11 y 12 años de edad.
«Esta es mi casa, si quiero entrar aquí y darte loción para la cara porque está áspera, y todo lo que me dices es ‘está bien’. No, no está bien». Y añade: «Será mejor que todos comiencen a respetarme, ¿queda claro? (…). Todos deben comenzar a tratarme como una mujer que vale la pena. Soy una mujer, ¿de acuerdo? Sean amables conmigo. ¿Entienden?», exigió.
Sean Preaston y Jayden James, los únicos hijos de Brintey, aparentemente no quieren mantener contacto con su madre en este momento. Federline confirmó esto último, aunque también afirmó que Sean y Jayden le desean lo mejor a su madre.
Aun así, al parecer, también tendrían vergüenza por el comportamiento de Spears, al posar desnuda en sus redes sociales. Sin embargo, ella misma se justificó afirmando que quiere sentir su recién recuperada libertad.