La delegación venezolana para el Examen Periódico Universal (EPU) del Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU) está integrada por 40 personas, quienes no perdieron la oportunidad de ir a pasear por Suiza.
El grupo venezolano encabezado por la canciller Delcy Rodríguez; las ministras de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela; para Pueblos Indígenas, Aloha Núñez; para la Mujer e Igualdad de Género, Blanca Eekhout; para la Salud, Luisana Melo, se encuentra específicamente en Ginebra, considerada la octava ciudad más costosa del mundo, para asistir a la cita de la ONU.
Es totalmente válido criticar la exagerada delegación venezolana, en la que también destaca la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sandra Oblitas, que como es obvio cubre su estadía en Ginebra con dinero de la nación, la misma que está en una profunda crisis económica.
A lo largo de la gestión del Gobierno de Nicolás Maduro se ha visto mucho más derroche en este tipo de eventos, a los que todos los enchufados se pegan para viajar gratis.
Redacción Maduradas
Lea también:
¡CÍNICO Y MEDIO! Maduro: Venezuela saldrá muy bien en el examen del Consejo de Derechos Humanos