Un grupo de académicos de la Universidad de Harvard indicaron en un artículo del programa «Human Flourishing» que existe la posibilidad de que los extraterrestres estén viviendo entre los humanos. La investigación sugiere que estos seres podrían estar habitando bajo tierra o en bases ubicadas dentro de la Luna.
El estudio también plantea que los ovnis, o fenómenos aéreos no identificados (UAP, por sus siglas en inglés), podrían ser naves espaciales que visitan a sus amigos extraterrestres en la Tierra. Esta idea se presenta con el objetivo de ser considerada con una mentalidad abierta y humilde, aseguraron los investigadores.
En el artículo se expusieron las posibilidades de que los «criptoterrestres» sean responsables de observaciones inexplicables reportadas en todo el mundo cada año.
De acuerdo con esto, los seres podrían estar viviendo en o debajo de puntos críticos de avistamientos, como lagos y volcanes. La teoría sugiere que estas áreas podrían servir como puntos de entrada y salida para sociedades ocultas en las profundidades de la Tierra o en la Luna.
También mencionan que muchos creyentes piensan que las agencias federales están «restando importancia deliberadamente al tema o al menos oscureciendo la naturaleza extraordinaria de muchos eventos relacionados con UAP».
Algunos tipos de criptoterrestres propuestos en el artículo son:
- Criptoterrestres humanos: una antigua civilización humana muy avanzada que ha seguido existiendo de forma oculta después de haber sido en su mayoría destruida hace mucho tiempo, posiblemente por una inundación.
- Criptoterrestres homínidos o terópodos: una civilización no humana de un animal terrestre que evolucionó para vivir en sigilo, como bajo tierra. Estos podrían ser descendientes de homínidos parecidos a simios o dinosaurios inteligentes.
- Criptoterrestres extraterrestres o extratemporales: seres que podrían haber venido de otra parte del cosmos o del futuro humano y haberse escondido, posiblemente en la Luna.
- Criptoterrestres mágicos: Entidades que denominan como «ángeles terrestres». Interactúan con el mundo de maneras más mágicas que tecnológicas.
Redacción Maduradas con información de Marca.
Lea también:
Un hombre neutralizó con sus propias manos a un caimán que cruzaba una calle (+Video)