A pocos días de celebrarse el Miss Venezuela 2022, la reconocida animadora venezolana Maite Delgado compartió, a través de sus redes sociales, cómo luce, físicamente, para la esperada gala que se llevará a cabo el próximo 16 de noviembre en el Poliedro de Caracas.
De acuerdo con los dichos de la reconocida ex reina de belleza, se habría sometido a una dieta de varios días para lograr entrar en el mismo vestidoque lució en la edición de 2001 del Miss Venezuela.
«Entramos en el vestido. Aunque parece una tontería, comparto este video porque es una muestra del poder de las ganas y aplica para todo«, manifestó Delgado, a través de su Instagram.
La animadora difundió un video en el que se le ve, mientras intenta ponerse el traje de lentejuelas. Antes, aparentemente, el vestido no le quedaba, por, presuntamente, tener «unos kilitos de más». Sin embargo, en esta ocasión, sí logró que le quedara.
«Es cierto que me veía cachetona y no era el peso ideal para cámara. Tampoco es que yo estaba sentada esperando que me llamaran para volver al Poliedro«, bromeó.
Además, agregó: «No estaba segura de poder lograrlo, pero, inmediatamente, todos ustedes se activaron dándome apoyo y era imposible quedarles mal».
La mujer reveló cuál es el «secreto» para lograr su nueva figura, detallando que fue posible gracias a una dieta de «limpieza» de todo lo que inflama e intoxica. Delgado detalló que cumplió con un ayuno de 16 horas continuas, comió porciones pequeñas con más proteínas y vegetales que carbohidratos e hizo doble jornada de ejercicios al día. Del mismo modo, eliminó pan y todo lo que contiene gluten, azúcar refinada y edulcorantes, lácteos de vaca, alcohol, frituras, harina de maíz y refrescos o gaseosas.
«Con mucha disciplina, enfoque y trabajo en equipo (…). Lo primero que quiero decirles es que no hay milagro, el milagro eres tú! En ningún momento dejé de comer, ni le hice daño a mi organismo», agregó.