El cantante español Julio Iglesias, desmintió a través de sus redes sociales los rumores que circulan sobre su estado de salud, los cuales indican que sus escasas apariciones públicas se deben a supuestos problemas mentales y de movilidad.
A través de su cuenta de Instagram Iglesias, indicó que no está acostumbrado a responder este tipo de especulaciones «malignas e inciertas», pero decidió aclarar que se encuentra bien y con ganas de volver a grabar en un estudio de grabación.
«Han dicho que estoy muerto, han dicho que estoy en una silla de ruedas, han dicho que tengo alzheimer, con todo el respeto que tengo a las gentes que sufren con esos problemas», comienza su publicación.
La publicación de iglesias estuvo acompañada de uno de sus populares memes que se han hecho famosos en la red para indicar que está «vivo y coleando»
«Estaba escuchando esta canción y vi una foto simpática que se parece mucho a la que ha dado la vuelta al mundo ‘Y tu lo sabes’ y se me ha ocurrido decirles una vez más que no tengo ningún problema y estoy vivo y coleando jajajajajajaja», publico.
A través del programa Argenzuela el periodista argentino Jorge Rial, indicó que un amigo íntimo de Julio, fue a visitarlo en su mansión de Miami pero se llevó una gran sorpresa al percatarse que Iglesias estaba en una silla de ruedas.
Rial no mencionó el nombre de la fuente, medios internacionales afirman que se trataría del cantante venezolano, José Luis Rodríguez ‘El Puma’, quien estuvo acompañado de su esposa.
«Este famoso, con sobrenombre de animal, muy amigo de él, está armando una producción musical de duetos. Y dijo que quiere hacer un dueto con él. Por eso lo fue a visitar a su mansión de Miami», precisó Rial.
«Van caminando y a lo lejos se ve la nuca de Julio. También se ven mujeres en topless en la piscina. Cuando se van acercando, ven que no estaba sentado en una silla común, sino que es una silla de ruedas».