A pesar de que ya cuentan un año separados, la polémica sobre el caso de Gerard Piqué y Shakira sigue dando de qué hablar. En esta oportunidad, el exfutbolista y empresario español, aprovechó una entrevista que brindó a su amigo y periodista Gerard Romero, para emitir su opinión sobre los hechos controversiales en los que se ha visto envuelto, junto a su expareja.
Piqué emitió una crítica contra los fanáticos de Shakira, a quienes calificó como personas que «no tienen vida» y cuyas opiniones «no le importan».
«Mi expareja, pues, es latinoamericana. O sea, tú no sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales de gente que es fan de ella, pero barbaridades miles (…). No los conozco, es gente que no tiene vida y nunca vas a conocer«, dijo.
Del mismo modo, se refirió al respecto de la música que la barranquillera ha sacado, luego de haber finalizado su relación de 12 años.
«Ahora nos dedicamos a tirar el ‘beef’ este (…). El tema de tirar ‘beef’, que está muy bien, pero luego no pensamos en las consecuencias que puede tener a nivel mental a la gente a la que le tiras. No pensamos en la otra persona. ¿Qué tiene que pasar? ¿Que alguien se suicide para que digamos: ‘Oh, oh, nos hemos pasado?», añadió el campeón del mundo.
Así mismo, refirió que se siente «decepcionado«: «Yo la verdad estoy muy decepcionado con la sociedad».