Habitantes de Valle de la Pascua, en el estado Guárico, salieron este lunes 28 de septiembre en rechazo al colapso de los servicios públicos. Los ciudadanos cerraron las calles y avenidas para exigirle respuestas al régimen de Nicolás Maduro.
Los afectados manifestaron que presentan fallas con los servicios como agua, electricidad, gas doméstico y también deben enfrentar la escasez de gasolina. Con sacos llenos de basura, cerraron el paso.
Al lugar llegaron funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional y le tomaron fotos a los manifestantes. «La alcaldesa no se ve dando respuestas, menos el gobernador», dijo un ciudadano al medio local Notipascua.
En varios estados del país este lunes se registraron protestas por las mismas razones. Pero las manifestaciones ocurren de manera espontánea desde hace algunos días debido a que los venezolanos a diario padecen las precariedades de los servicios públicos en el país, en medio de una pandemia que ha contagiado a más de 70.000 ciudadanos.