En el acto de reinauguración del Teatro de la Ópera de Maracay, en la plaza Bolívar del estado Aragua, participó como presentador el animador zuliano Leonardo Villalobos. Dicho evento estuvo además encabezado por el presidente Nicolás Maduro, Cilia Flores y el gobernador de la entidad aragüeña Tareck El Aissami;
“Me siento orgulloso de ser parte de esta historia… Como hombre de teatro me siento agradecido por la invitación del gobernador Tareck El Aissami”, expresó Villalobos al iniciar el acto, quien añadió que los aragüeños tienen ahora «el más bello teatro de Venezuela”.
¡Sen-sa-cio-nal! Este es el nuevo animador estrella del chavismo
En las redes sociales no se hicieron esperar las opiniones ante la polémica de que el animador zuliano presentaba un acto del gobierno. «Vendido», «enchufado» y hasta «traidor» fueron las palabras que muchos venezolanos descontentos escribieron a través de la red social Twitter.
Villalobos decidió responder a través de su Twitter:
Señores, es la reinauguración de una obra Maravillosa y es de los venezolanos no de un partido Político, Es un teatro.
Luego aseguró haber hecho la presentación sin haber cobrado «ni un Bolívar». «Lo hice GRATIS, como muchas cosas que hago con la oposición y con mucho gusto» agregó.