En la ciudad de Texas, Estados Unidos, una joven venezolana de 21 años de edad fue asesinada por un hombre de nacionalidad estadounidense, luego de que este disparara en varias oportunidades contra el carro en el que iba la víctima como pasajera, junto a dos amigos.
El hecho ocurrió cuando el conductor fue adelantado por los amigos de Aurimar Iturriago, oriunda de Villa del Rosario, estado Zulia; provocando que «se saliera un poco de la carretera«, según lo relatado por Alexis Moreno, quien junto a su familia había recibido a Iturriago en su casa hace mes y medio.
«Esta tragedia fue en la madrugada del viernes pasado (28 de octubre). Salimos en dos vehículos. Nosotros en uno y Aurimar estaba en el otro. Sus amigos dijeron que rebasaron a otro conductor, provocando que se saliera un poco de la carretera y nunca imaginaron que después los iba a perseguir para dispararles. Lo hizo varias veces. Hablamos con uno de los detectives de la Policía de Carrollton, y éste nos dijo que ya lo detuvieron, que tiene 25 años y que está todo en investigaciones. Es americano», declaró Moreno.
Presuntamente, Iturriago se encontraba en la parte trasera del auto, por lo que recibió los impactos de bala. Sus amigos, entretanto, salieron ilesos.