Matthew Perry, famoso por su papel de Chandler Bing en la serie Friends, fue hallado sin vida el 28 de octubre a la edad de 54 años. Las autoridades informaron que su muerte se debió aparentemente a un ahogamiento, sin indicios de drogas en el lugar (aunque sí se encontraron varios medicamentos recetados).
El medio especializado en espectáculos TMZ hizo alusión a una “mujer misteriosa” habría compartido las últimas horas con vida del actor. En imágenes publicadas en redes sociales se puede apreciar a ambos en un almuerzo en el Hotel Bel Air el 27 de octubre.
Ante lo ocurrido, la modelo Athenna Crosby aclaró su relación con Perry a través de su cuenta de Instagram. “No iba a hablar de esto, pero ahora voy a decir que tuve el honor de conocer a Matthew personalmente”, dijo.
La presentadora de 25 años de edad manifestó su dolor por la muerte del también escritor y rechazó ser el foco de atención en un momento como este. “El centro de atención debería ser él y su legado porque era una persona extremadamente reservada y siempre respeté eso y respeté la amistad que teníamos”, indicó.
La estadounidense-venezolana también decidió disipar dudas sobre el estado de ánimo del actor durante la última comida que compartieron juntos. “Quiero enfatizar algo: Matthew estaba de muy buen ánimo cuando nos vimos, y hablaba de manera entusiasta respecto a los proyectos que tenía para su vida, estaba muy feliz y efusivo”, resaltó.
Por último, Crosby pidió respeto hacia la memoria de Perry y destacó la importante de no especular sobre las circunstancias de su muerte. “Me gustaría que se abstengan de seguir especulando sobre su muerte, y quiero que sepan que él estaba planeando hacer un regreso y se merecía más tiempo en esta Tierra; el mundo del entretenimiento perdió a una leyenda”, concluyó.