Este lunes 6 de mayo, se llevó a cabo el reconocido evento, conocido como Met Gala, en su edición 2024. En el encuentro, estuvieron presentes distintas figuras del mundo del espectáculo, las cuales lucieron espectaculares trajes y vestidos que deslumbraron ante las cámaras y espectadores.
Sin embargo, a través de redes sociales, se mostró lo que sería la «realidad» de estos trajes: vestidos imposibles y complicados, que necesitan de «ayuda» adicional para poder ser movilizados.
Entre las estrellas que necesitaron de más apoyo para usar sus trajes, destacaron la rapera y empresaria Cardi B, que escogió un imponente vestido negro de tul de Windowsen, el cual bloqueaba toda la alfombra verde. O a Tyla, cantante sudafricana, que llevaba un espectacular diseño de Balmain, esculpido a partir de un molde de su propio cuerpo.
En el caso específico de Tyla, el vestido se robó todas las miradas, pero le costó bastante caminar por la alfombra verde, al punto de que tuvo que ser cargada por varios hombres.