Ben Affleck mostró su rechazo a los paparazzis, mientras caminaba al lado de su esposa Jennifer López, cuando se dirigían a su vehículo. La molestia del actor por las cámaras llegó al punto de que cerrara la puerta del copiloto con fuerza después de que la artista entrara al automóvil.
El matrimonio fue visto abordando un Mercedes EQS eléctrico, después de tomar un café en Santa Mónica, California, Estados Unidos.
El video se hizo viral en redes sociales, en las que algunos usuarios tildaron al actor de irrespetuoso, mientras otros consideraron que estaba cansado de los paparazzis.
@Roybattyforever: “Ben Affleck está cansado de la vida”.
@theRedSolo_: “Al chile hay veces en las que es genuinamente preocupante que creo que ya van como 15 años en donde no ha habido un periodo de la vida de Ben Affleck en donde no se vea miserable en el 90% de las fotos y videos de su vida personal”.
@Hittofictions: “Imagino que el hecho de que lo estén grabando sin su permiso y persiguiendo paparazzis, invadiendo su privacidad no es un momento para verse alegre”.
@OrtaKev: “¡ESTRATEGIA! Esa actitud que siempre muestra en público @BenAffleck es un show estratégico, así que dejen de pensar en pendejadas!”.
@soysoniamanzano: “Creo, que lo puso de malas a #BenAffleck fueron los paparazzi, dejen de satanizarlo”.