Vecinos de la parroquia El Paraíso, al oeste de Caracas, reportaron la noche de este jueves 28 de enero impactos de balas perdidas en apartamentos de la zona, aparentemente, provenientes del enfrentamiento que se registró entre funcionarios de cuerpos de seguridad del régimen oficialista y bandas delictivas de la Cota 905.
«Estas balas salen desde la Cota 905 en pleno enfrentamiento, una de ellas pegó a la puerta del estacionamiento del Parque Naciones Unidas, ubicado en El Paraíso», indicó la periodista Natalia Roca, en un mensaje que acompañó con fotografías de los proyectiles.
De acuerdo con lo reportado por Impacto Venezuela, en el sitio se desplegaron efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), los cuales habrían retrocedido ante la balacera incesante de los antisociales.
«La situación en El Paraíso es una locura: más de una hora de disparos que no se detienen. No sé en qué terminará esto pero es espeluznante», comentó Aglaia Berlutti.
En la red social, también fue difundido un video donde se puede observar el agujero provocado en la ventana de uno de los apartamentos. «¿A estos panas no se les acaban las balas? Más de hora y media y siguen», añadió Tibisay Guerra.