El cadáver de un hombre descuartizado, fue encontrado el pasado martes, en uno de los pozos petroleros ubicado en el sector El Oculto, parroquia Mariano Parra León, del municipio Jesús Enrique Lossada, en el estado Zulia.
Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana que realizaban labores de patrullaje, realizaron el hallazgo, pero la información sobre el suceso la ofreció el Cicpc este viernes.
Sin embargo, el fallecido no ha sido identificado por autoridades policiales.
El cuerpo estaba desnudo y sin la región encefálica y tampoco tenía sus extremidades superiores.
Pavor en El Recreo
Este viernes, fue encontrado un cadáver desmembrado en el interior de una bolsa de basura en una acera entre las calles El Colegio y San Antonio de El Recreo, en Caracas.
Un transeúnte halló los restos humanos a horas de la mañana y reportó el hecho a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
Los uniformados se encargaron de custodiar a la víctima mientras llegó el Cicpc para levantar los restos y llevarlos a la morgue para practicarle la autopsia a fin de determinar las causas de muerte e identificarlo mediante la necrodactilia.
Se conoció que el hombre es de piel morena, cabello ensortijado con corte bajo, de unos 32 años de edad, que vestía un mono deportivo oscuro y calzaba zapatos deportivos negros.
Los investigadores hicieron un recorrido por la zona en busca de cámaras de seguridad de algunos edificios para pedir los videos que serán analizados.
Según vecinos de la zona, los atracos son frecuentes en el sitio donde ocurrió el hallazgo, y una señora recibió allí un disparo hace seis meses para plagiarla.