Una mujer en Estados Unidos envió un mensaje de texto al número de teléfono de su hermana fallecida y al cabo de unos días recibió una respuesta que le causó asombro.
Se trata de Faith, quien residen en el estado de Oregón, y contó lo sucedido a través de su cuenta de TikTok, donde señaló que estuvo enviando mensajes a su hermana desde el momento en el que falleció e incluso compartió una captura de pantalla donde se aprecia la conversación que sostuvo con su difunta hermana luego de escribirle un mensaje diciéndole que la amaba.
«Te equivocaste de número», le avisaron inicialmente, a lo que ella respondió con unas disculpas: «Lo siento. Mi hermana falleció hace dos años y yo todavía le mando mensajes de texto cada tanto. Pensé que el número se encontraba fuera de servicio. No enviaré más SMS».
Sin embargo, la conversación no terminó allí, poco después recibió otra respuesta de la persona con el número telefónico quien mostró poca sensibilidad hacia ella.
«Este número pertenecía a un negocio. Por favor, deja de textear», le pidió.
La joven compartió la captura de pantalla en un video a través de TikTok, y señaló: «Al menos pude ver su nombre en mi celular por última vez».