Hallaron el cadáver recién nacido envuelto en papel periódico y dentro de una bolsa en el sector Alto de Casacoima de Duaca en Barquisimento estado Lara.
Un reportaje de La Prensa detalló que unos niños que caminaban por el sector con sus perros encontraron el cuerpo, luego de que uno de los perros se acercara a un barranco en el que lanzan la basura del sector y olfateara la bolsa. Al acercarse, los niños vieron la pequeña cabeza, por lo que salieron corriendo con sus mascotas a contar lo que habían visto.
Los niños llegaron a su vecindario gritanto «¡Hay un niño muerto en una bolsa!».
Por lo que los vecinos fueron a constatar y se encontraron con que el cuerpo no tenía extremidades. Llamaron a las autoridades, quienes aseguraron que el cuerpo no tenía mucho tiempo allí, el tronco aun mantenía su color blanco, la cara era la única roja.
Las señoras de la población visitaron a las embarazadas del sector, por lo que pudieron comprobar que el bebé no era de ninguna de las mujeres de la zona.
Los funcionarios que iniciaron la investigación sostuvieron que las extremidades del bebé fueron cortadas. Sin embargo, aun no han dado el reporte formal de las causas de la muerte del pequeño.
Redacción Maduradas con información de La Prensa Lara
Lea también: