Pamela López ofreció una conferencia de prensa en la que contó detalles sobre la violencia que sufrió de parte del futbolista peruano Christian Cueva.
En declaraciones a la prensa, acompañada de su abogada Rosario Sasieta, López reveló detalles sobre los dos momentos que marcaron su 2024 en medio de agresiones de parte del futbolista. Según dijo, los golpes solían ser cuando estaba bajo ebrio.
“Fueron este año, hemos tocado dos sucesos, pero fueron otros más. El primero fue cuando descubro la infidelidad que todo el mundo conoce, lo encaro y me golpea. En un ascensor. La segunda fue en una discoteca aquí, en mi cumpleaños, era un secreto a voces, pero nunca salí a contarlo”, relató.
Además, López reveló que teme por su vida porque Christian Cueva tiene amistades peligrosas. “Tiene amistades de esa índole, temo por mi vida y la de mis hijos”, añadió, notablemente preocupada.
En las imágenes difundidas por Pamela López se puede ver a Christian Cueva forcejeando con su aún esposa en un ascensor.
Según relató López, ella le habría reclamado por una infidelidad y él reaccionó de forma violenta, siendo separados por una tercera persona. Al final, Pamela López es auxiliada por un desconocido, mientras el futbolista se retira de la escena.