En medio de la recta final del Grand Slam de Wimbledon, uno de os principales torneros de tenis, la estrella australiana Nick Kyrgios fue convocado ante un tribunal de Camberra luego de que su ex novia, Chiara Passari, lo acusara por violencia de género.
El deportista se encuentra en Reino Unido preparándose para los cuartos de final del torneo y deberá comparecer ante un tribunal el próximo mes.
«ACT Policing puede confirmar que un hombre de Watson, de 27 años, se enfrentará al Tribunal de Magistrados de ACT el 2 de agosto en relación con un cargo de agresión común luego de un incidente en diciembre de 2021″, informó la policía.
El abogado de Kyrgios, Jason Moffett, confirmó que su representado ha sido informado sobre el asunto legal: «Está en el contexto de una relación doméstica. La naturaleza de la acusación es grave y el señor Kyrgios se la toma muy en serio. Dado que el asunto está ante el tribunal… él no tiene comentarios en este momento, pero en su momento emitiremos un comunicado de prensa».
Redacción Maduradas con información de Infobae.
Lea también: