Julián Figueroa, hijo de la actriz Maribel Guardia y del fallecido cantante Joan Sebastian, murió el pasado domingo 9 de abril a los 27 años de edad, una noticia que ha causado gran conmoción en el mundo del espectáculo en México.
Su madre confirmó este lunes la información a través de un comunicado publicado en su cuenta en la red social Instagram, en el que reveló la causa de la muerte de Figueroa.
Guardia precisó que “el parte médico indica que falleció por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular”.
Tras la muerte, se viralizó en redes sociales la predicción de un vidente, quien supuestamente le advirtió a la presentadora de televisión que el 2023 no sería un buen año para ella.
El pasado 31 de marzo, el vidente Ramsés predijo a Guardia de que alguien de su familia podría tener problemas de salud.
“Vamos a arrancar con las predicciones y que tal Maribel Guardia. Que se nos cuide mucho, un integrante de la familia puede tener problemitas en cuestión de salud, alguna hermana, al hijo que se nos cuide mucho porque veo problemitas en cuestión de salud”, vaticinó.
En otro video publicado el pasado 5 de abril, el vidente hizo una lectura de cartas para la también cantante y habló nuevamente sobre la familia de ella.
“Atención con Maribel Guardia porque un integrante de la familia… alguien con problemas de salud, alguien que ha estado batallando, que ha tenido cambios, problemas de salud… No es un buen año para Maribel, la veo con lágrimas, con sufrimiento, algo que puede estar pasando por un familiar. Alguien que puede tener problemas de salud”, reiteró.