El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturó a Luis Alfredo González Hernández, un homicida que comió parte del cuerpo de su víctima.
Según funcionarios policiales, la víctima contrató a González Hernández para un macabro “servicio funerario, el cual consistía comer parte del mismo y con su sangre y cenizas hacer pinturas en lienzo”. El sujeto, considerado como un «come gente» fue detenido, reseño la agencia EFE.
Douglas Rico, director del Cicpc, informó a través de Instagram que González Hernández asesinó al dueño de una finca del estado Miranda dentro de su propiedad.
“Luego de su aprehensión y mediante interrogatorio (el homicida) admitió su culpabilidad en el hecho, manifestando haberlo descuartizado (al hacendado) y comido gran parte de la humanidad del mismo”, señala la publicación de Rico.
El texto divulgado por el funcionario indica que en el lugar del hecho se ubicaron documentos «de personas ajenas al lugar las cuales se están verificando a ver si han sido reportadas como desaparecidas y obras de arte (hechas con osamentas) a las que se les realizarán la antropología forense correspondientes”.
https://twitter.com/Betzimar17/status/982093153254682625
Con información de EFE
También puede leer: