Víctor Florencio, conocido como “Niño Prodigio”, había anticipado la controversia que se generó con el resultado de la noche final del Miss Universo, que se celebró el pasado sábado 14 de enero en Estados Unidos.
“Y veo que a ella le va a ir muy bien. Todo va a pasar normal, no le van a dar la corona, la nueva dueña no va a querer un escándalo y a toda costa va a dejar que esto pase (…) La gente que elige sabrá por qué la eligieron a conveniencia a ella a (EEUU)”, indicó.
En un video publicado en su cuenta en la red social Instagram, Florencio indicó que antes de que se realizara el certamen de belleza más importante del mundo, vio que la representante de Venezuela se coronaría. “Es un año de luz, esa corona la veo contigo, va a seguir la controversia, van a hablar mucho de lo que pasó y te sale la carta de la abundancia. Tú eres la reina, esa corona te pertenece espiritualmente y tú eres la que vas a brillar”, aseguró.
En ese sentido, aseguró que Amanda Dudamel brillaría “con o sin corona” y que le esperará “cosas maravillosas” este año 2023.
“Este Miss Universo estará bien caliente este año, mucha controversia. A Venezuela la veremos, aunque no se ponga esa corona, ya ella tiene una corona puesta. Cuando te toca, aunque te quites, y cuando no te toca, aunque te pongas”, añadió.
Dudamel quedó de primera finalista del certamen de belleza, mientras que la participante de Estados Unidos, R’Bonney Gabriel, se convirtió en la nueva Miss Universo. Un resultado que ha causado revuelo porque las personas aseguran que a Venezuela le “robaron la corona”.
“A nuestra querida Virreina universal @amandadudamel, le digo que el tiempo será el que hablará y que este año brillará más que nadie, le auguro un gran éxito y ¡confía! porque tu corona está cerca ¡Muchas bendiciones para ti!”, escribió el vidente en su Instagram.