En entrevista con la presentadora venezolana, Kerly Ruiz, los videntes Johan Ortiz y Gustavo Rodríguez revelaron el nombre del presunto «traidor» de la Operación Gedeón, que consistió en una supuesta incursión armada a Venezuela el pasado 3 de mayo.
Según la lectura que le dieron a las cartas, habría sido el mayor de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Juvenal Sequea Torres, quien filtró la información del presunto operativo que buscaría derrocar a Nicolás Maduro.
«Eso estuvo ya montado, por una persona, un militar (…) El señor Juvenal Sequea es la persona que de alguna manera está infiltrada dentro de lo que es la estrategia militar que se venía realizando», dijeron.
Asimismo, aseguraron que el vídeo que circula en redes sociales de la operación, no corresponde a la fecha en la que se habría llevado a cabo el supuesto intento de incursión.
«Fue un video de estrategia, en su momento cuando ellos estaban recibiendo su adiestramiento, cuando ellos estaban realizando su operación al principio. Ese video es viejo», recalcaron.
Del mismo modo, desmintieron el audiovisual en el que el hijo del general Raúl Baduel, Adolfo Baduel, vincula al presidente Donald Trump con la operación que aún no ha sido esclarecida.
«El video del hijo de Baduel es montado, esa no es su voz”, afirmaron.