Sin embargo, pese a la nueva información, usuarios de redes sociales continuaron quejándose por las inconsistencias en los planes, pagos y cobros del servicio.
«Quisiera saber por qué en la plataforma de pagos me aparece deuda de 35 millones de bolívares si yo poseo el plan giga que cuesta $14.40. ¿Me podrían explicar el motivo de la deuda extra?», cuestionó @SaulAug644.
«Primera empresa que no gastó en publicidad. Los clientes ya estaban, los codificadores para emitir la señal en los hogares, etc. Y todavía esta empresa cobra los servicio exorbitantes. Felicito a la empresa SimpleTV por engañar a los usuario sin mucho esfuerzo, ni gasto», expresó @VMIGNoticia.
«Recargué a tiempo mi plan y todo bien, pero ahora tengo dis días sin programación .El decodificador dice que está fuera de servicio por medio de un mensaje del 722 y tengo 29 días de programación. Por favor, ayúdenme», pidió Laya Jean.
«Y después hasta el 15 de marzo y después 15 de abril. Deberían preocuparse mejor por solventar los problemas de recarga, de codificadores ya registrados y no activados, y sobre todo de cómo cambiar los planes», opinó José González.
«Señores, ¿ y a los que estamos ya registrados y que pagamos anticipadamente y estamos sin señal, solo 722?», preguntó @inversiones2031.
«Nos tienen engañados. Siempre j*didos. Oferta engañosa», alertó Alicia Florez.
«Les estoy solicitando respuesta y SOLUCIÓN a mi reactivación de señal desde el 18 de diciembre y todavía no he obtenido nada, y se que dinero NO VAN A DEVOLVER. Así que den la cara a todos los que pagamos», exigió @ChuchoElMVP.
«Honestamente, el servicio es sumamente deficiente, tanto en su forma de pago, como de planes que no tenemos los canales que ofrecen y ni hablar de la atención. Se paga una fortuna y no vale en lo más mínimo la programación», denunció @amayita66.