El activista de Voluntad Popular, Leopoldo López, se pronunció este viernes 3 de diciembre sobre los escándalos de corrupción en la empresa petroquímica filial de Petróleos de Venezuela Monómeros.
Durante la clausura del congreso mundial de Juristas en la ciudad de Barranquilla en Colombia, López indicó que se siente muy triste de que los hechos de corrupción de Monómeros sean una realidad los señalamientos de corrupción, indicando que los miembros de Voluntad Voluntad que están en junta directiva no son responsables de administrar la empresa lo cual si es tarea de la gerencia general.
«Guaidó ha sido muy claro, el ha planteado desde hace meses salir de la actual gerencia general, reestructurar profundamente la empresa y hacer una auditoría externa», dijo.
Lopéz sostiene que si se demuestra alguna irregularidad los involucrados deberán rendir cuentas, pero algunos factores políticos de la legítima Asamblea Nacional del año 2015 no han permitido que el proceso de reestructuración y auditoria externa se pueda llevar a cabo.