Un hombre identificado como Dayber Rafael Jordán Pérez, de 29 años, se entregó a las autoridades luego de que sostuviera una pelea con otro joven al que dejó inconsciente por varios minutos a las afueras de un club nocturno de Barquisimeto, en el estado Lara.
Los videos de la pelea ocurrida el pasado 13 de febrero en el estacionamiento de la discoteca Club 41 se hicieron virales en las redes sociales y en ellos se ve como Jordán pelea con otro sujeto al que deja inconsciente y, pese a ello, continuó pateándolo cuando este yacía inmóvil sobre el pavimento.
Debido a los sucedido, Jordán se entregó al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y quedó a la orden del Ministerio Público.
Tras la difusión de los videos comenzaron a surgir rumores en torno a la salud del joven que fue golpeado por Jordán, quien supuestamente estaba hospitalizado e inconsciente, algo que desmintió.
«Buenos días a todos. Gracias a los que se preocuparon por mí, estoy bien. No pasó a mayores, ya dejen de inventar cosas. Estoy tranquilo con mi familia. Ando fino», indicó.