El senador estadounidense, Marco Rubio, condenó los actos de agresión cometidos contra Juan Guaidó, los diputados opositores y el personal de prensa que cubría el retorno del presidente encargado a Venezuela.
«El mundo pudo ver la llegada del presidente interino Juan Guaidó a Venezuela por el aeropuerto Simón Bolívar. Como de costumbre, el narco régimen optó por usar a sus delincuentes para amedrentar y atacar a los miembros de la Asamblea Nacional y agredir físicamente a miembros de la prensa», indicó Rubio en su cuenta en Twitter.
La llegada de Guaidó al Aeropuerto Internacional de Simón Bolívar el pasado martes 12 de febrero, estuvo marcada por los hechos violentos perpetrados por los seguidores del chavismo, que intentaron sabotear su llegada al país.
«Los múltiples atropellos y ataques que vivieron miembros de la prensa en Venezuela mientras cubrían el retorno del presidente interino, evidencia que la narco dictadura tiene como único recurso el recurrir al uso de la violencia, para tratar de intimidar a sus opositores», agregó.