La cantante británica Adele causó furor en redes sociales luego de que publicara una fotografía el pasado 5 de mayo mostrando su nueva figura tras haber perdido peso.
Ante esto, el portal Infobae explicó las supuestas razones por las cuales se vería distinto el rostro de Adele Laurie Blue Adkins, el cual es su nombre real.
En este contexto, el medio afirmó que la también compositora podría haber optado por inyectarse Botox para tener los ojos más anchos y las cejas más altas.
Además, sostuvo que la definición de la mandíbula y de las mejillas podría ser ocasionado por la práctica de rellenos dérmicos, un procedimiento no quirúrgico para mantener el rostro joven.
“Este procedimiento es cada vez más demandado porque tiene significativos beneficios y porque funciona contra las líneas de expresión, arrugas finas, pliegues y surcos faciales”, reseñó el medio.
Por último, el portal destacó que un experto en estética habría confirmado al Daily Mail que la apariencia definida y esculpida de Adele sugeriría que se habría sometido a algunos “retoques sutiles no invasivos”.
Vale acotar que la intérprete “Rolling In The Deep”habría rebajado más de 45 kilos y mostró a sus fanáticos en la imagen difundida por su cumpleaños número 32.
Redacción Maduradas con información de Infobae.
Le invitamos a leer: ¡NO TE LO PIERDAS! Esta es la dieta con la que Adele adelgazó más de 65 kilos